Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Tapas Picad

30
MAY

Turismo de A Coruña ha abierto el plazo para que los locales de hostelería de la ciudad se inscriban en el XIII Concurso de Tapas Picadillo A Coruña, que se celebrará del 16 de septiembre al 2 de octubre. El certamen es prueba de la apuesta por la promoción de la ciudad como destino gastronómico. La decimotercera edición de Picadillo forma parte de un calendario de eventos culinarios que combina actividades asentadas con otras nuevas como las Jornadas del Lacón con Grelos Lacónicas, que tuvieron su primera edición el pasado febrero, o el Festival del Bocata Gourmet Boucatise, que celebrará la segunda en diciembre. Todas ellas organizadas en colaboración con el sector y abiertas a la participación popular.

El plazo de inscripción para los hosteleros está abierto desde el lunes 30 de mayo hasta el 10 de junio a las 14 horas. Las bases de participación están disponibles en la web tapaspicadillo.coruna.es, desde la que se puede descargar la ficha de inscripción que se debe enviar cubierta a tapaspicadillo@gmail.com. Los interesados también pueden contactar por teléfono con la oficina técnica del concurso en el 639 155 247 y en el 636 447 574.

A Coruña se promociona como destino turístico de la gastronomía atlántica dentro de la plataforma Saborea España, con la que fue el único destino gallego con presencia en la cumbre gastronómica Madrid Fusión. 

 

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es