Arrancan en Vinaròs las VII Jornadas de Cocina de la Galera

20
FEB

Diez restaurantes de Vinaròs acogen desde el 20 de febrero hasta el 22 de marzo las VII Jornadas de Cocina de la Galera, la primera de las citas del año dentro del amplio calendario gastronómico que organizan la Concejalía de Turismo de Vinaròs y la Asociación de Hostelería de Vinaròs. La galera se convierte en la protagonista de unos menús marcados por la innovación y por la originalidad  que giran en torno a las múltiples posibilidades de preparación y degustación que presenta este crustáceo. Los menús, que oscilan entre los 25 y 29 €, constan de varios entrantes y plato principal a elegir, entre los que encontramos arroces, fideuaes o guisos marineros como allipebres o calderetas.  El menú incluye postre, café y bodega en todos los restaurantes participantes.

La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, ha agradecido a la Asociación de Hostelería "la implicación y esfuerzo con los que participan en todos los actos gastronómicos que organizamos que demuestran el dinamismo y ganas de ofrecer alternativas del sector hostelero de Vinaròs". Fernández recordaba que "los folletos en los que aparecen todos los menús participantes pueden obtenerse en la Tourist Info o consultarse, vía online, a través de la web de Turisme Vinaròs". Fernández invitaba a "vecinos de Vinaròs y visitantes a degustar estos menús, a precios muy competitivos y con una oferta culinaria novedosa y atractiva".

Por otra parte, los que realicen sus compras en los comercios adheridos entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas de estas Jornadas de Cocina de la Galera, dentro de la campaña 'Si compres aquí, bon profit', una apuesta conjunta de las Concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs por fomentar el consumo en el comercio de proximidad y la gastronomía local.

 

Descarga AQUÍ el folleto con toda la información sobre este evento.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es