Cuenta atrás para el Día Mundial de la Tapa

01
JUN

El 15 de junio se celebrará el Día Mundial de la Tapa 2017. Un año más, el tercer jueves del mes de junio más de 30 ciudades en todo el mundo festejan la gastronomía en pequeño formato, un bocado de sabor que lleva España por bandera a lo largo de todo el planeta. Una verdadera fiesta gastronómica, ya que ir de tapas es sinónimo de diversión y amigos.
 
Los 18 destinos Saborea España, y otras localidades españolas también se suman a la celebración; bien con actividades organizadas desde sus oficinas de Turismo y asociaciones de hosteleros, o por las iniciativas privadas de restaurantes y bares. En las redes sociales de Saborea España te iremos informando pero también puedes consultar todas las novedades en la página web www.diamundialdelatapa.es
 
A estas acciones se sumarán las llevadas a cabo por Turespaña y las Oficinas Españolas de Turismo en el exterior, en algunas de las cuales participarán destinos Saborea España. Es el caso de la OET de Roma,  hasta donde se desplazarán cocineros de A Coruña, cambrils, Denia, Lanzarote, Logroño, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza para ofrecer una muestra de las tapas de sus destinos. 
 
La tapa y el tapeo son elementos diferenciales de la gastronomía y sociedad española y, como tal, debemos ponerlas en valor dentro y fuera de nuestras fronteras. Así que, adelante, estés donde estés celebra con Saborea España el Día Mundial de la Tapa. 
 

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es