Dénia acoge un nuevo Foro de la Asociación de Destinos

23
APR

Tras la presentación, el miércoles 22 de abril, de Saborea España a los empresarios de la localidad alicantina, los miembros de Saborea España prosiguieron hoy con su calendario de trabajo tomando parte en el foro técnico de la Asociación de Destinos para la promoción del turismo gastronómico. Al igual que en la jornada anterior, la reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Dénia.

La directora técnica de la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, Isabel Mateo, aprovechó la ocasión para detallar las acciones que Saborea España llevará a cabo a lo largo de 2015.

Además de para reflexionar sobre los objetivos y resultados de Saborea España, el foro técnico celebrado esta mañana ha servido para hablar sobre las distintas acciones promocionales, tanto nacionales como internacionales, que se pondrán en marcha en el presente año, tales como la presencia de la Asociación en la Exposición Universal de Milán, que dará comienzo en el mes de mayo, o en diversos eventos en Londres o Madrid, entre otras ciudades.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es