Descubrir España a través del sabor.

17
JAN

Los destinos Saborea España acuden por quinto año consecutivo a la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de enero de 2018. Los once destinos que conformarán la Avenida Saborea España en la planta principal del Palacio de Congresos de Madrid, A Coruña, Cambrils, Ciudad Real, Dénia, Gran Canaria, Lanzarote, Logroño, Sevilla (destino invitado), Tenerife, Trujillo y Valladolid, ofrecerán su mejor oferta culinaria con más de 25 actividades, catas y degustaciones.
 
En esta edición los destinos participarán en el nuevo espacio “Showcooking Makro Chef Saborea España”, en el cual se impartirán hasta 14 talleres y presentaciones de los platos y productos más representativos de cada uno durante los 3 días del Congreso. El martes 23 de enero a las 12 h, la avenida Saborea España celebrará la Ruta de la Tapa, una acción que se consolida año tras año y que permite a los visitantes descubrir España a través del sabor de los mejores bocados gastronómicos de los destinos y Paradores de España. 
 
De lunes a miércoles los once stands de Saborea España llenarán Madrid Fusión de sabor a todas horas, con numerosas actividades temáticas, desde “Los momentos dulces” de la mañana para empezar el día, pasando por la “Sesión V” dedicada a vinos y vermús a mediodía y una “Sesión aperitivos” con variadas degustaciones de producto para finalizar la jornada.  Además, con motivo de la celebración del Congreso Saborea España se llevará a cabo una campaña de promoción en Facebook y en Twitter con un sorteo entre los participantes de dos cestas de productos de varios de los destinos Saborea España.
 
Saborea España representa en la actualidad un total de dieciocho destinos: A Coruña, Badajoz, Cambrils, Ciudad Real, Dénia, Gran Canaria, Lanzarote, Logroño, Madrid, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tenerife, Trujillo, Valencia, Valladolid, Vinaròs y Zaragoza.
 
Saborea España es el representante más sólido y plural de la gastronomía española. Está compuesta por la FEHR, la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Euro-Toques, FACYRE y Paradores de Turismo.
 
Saborea España propone una manera distinta de conocer nuestro país y su gastronomía Una forma especial de saborear cada viaje a través de las texturas, sensaciones y aromas de los diferentes destinos que la conforman. 
 
Descarga el programa completo de destinos Saboea España en este link: http://bit.ly/2DE6cal

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es