El homenaje a la tapa llega a China

30
SEP

Con motivo del Día Mundial de la Tapa, celebrado el 29 de septiembre, más de una treintena de ciudades de España organizan una serie de rutas y concursos de tapas, que comenzaron a principios de septiembre y que se prolongan hasta mediados de octubre.

Madrid, Córdoba, Lanzarote, Lleida, Granada, Segovia, Sevilla, Murcia, Valencia, Soria… son algunos de los destinos nacionales que participan en este evento ofreciendo a sus clientes la combinación de tapa y bebida un precio cerrado ofreciendo múltiples interpretaciones de la tapa, desde las más tradicionales con productos propios de la tierra, hasta las más vanguardistas y las que se atreven con nuevos sabores.

La tapa también traspasa nuestras fronteras y llega hasta China, donde se celebra el World Tapas Day. El restaurante español "Sabor de Azahar" ofrecerá de forma gratuita una variada selección de tapas con las consumiciones de bebidas con sabor español.

Paradores de España también se ha sumado a esta celebración ofreciendo una selección de sus tapas regionales en diferentes propuestas de menú, para que los clientes puedan sumarse a esta fiesta gastronómica.

 

+info en www.diamundialdelatapa.es

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es