Festa del Vi de Lleida, la fiesta enogastronómica

25
OCT

Organizada por Turisme de Lleida y la Ruta del Vi de Lleida, la Festa del Vi de Lleida vuelve un año más a la Plaza de la Lonja en la sexta edición del otoño y lo hace con más empresas participantes y varias novedades.

Durante dos jornadas, la oferta enogastronómica se completará con actividades de ocio, que acompañarán a las catas de vino y productos gastronómicos con música y espectáculos.

Una de las novedades de esta edición es el concurso de fotos de Instagram con el hashtag #LleidaViFest, en el que puede participarse a través de las plataformas de Twitter y Instagram.

Al igual que en ediciones pasadas, los asistentes deberán adquirir una copa para poder hacer después sus consumiciones en los stands de las bodegas.

PARTICIPANTES

- Bodegas: Vinya els Vilars, Mas Blanch i Jové, Clos Pons, Cérvoles, Castell del Remei, Cercavins, Costers del Sió, Vall de Baldomar, L’olivera, Matallonga, Raimat, Tomàs Cusiné, Analec, Mas Garcia, Muret, Lagravera, Fira del Vi del Pirineu.

- Gastronomía: Celler del Roser, Gastronomik 2.0, Bar Gilda, Gremi de Forners, Bo de Shalom, Sucre i Disseny, Lola, más sabores, Casa Miravall, IT... Food & Drink.

 

+info en web.turismedelleida.cat/landing/lleidaskrtfest/

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es