Festival Marea Alta, la celebración del mar en A Coruña

15
SEP

Organizada por el Ayuntamiento de A Coruña, la primera edición del Festival Marea Alta se celebrará en A Coruña del 16 al 21 de septiembre. Se trata de un evento multidisciplinar que resalta la relevancia de los océanos en nuestra vida cotidiana y en el que diversos creadores y expertos nos mostrarán los últimos avances y creaciones en campos tan apasionantes como la gastronomía, la pesca sostenible, el fotoperiodismo o el reciclaje marino, entre muchos otros.

El Festival Marea Alta incluye, además de actividades gastronómicas relacionadas con el entorno marino, exposiciones, talleres, proyecciones, encuentros con artistas, científicos y representantes del sector industrial, debates, charlas, storytelling y mercado del mar.

La vertiente culinaria del festival se centrará en destacar la calidad de los productos del mar a través de actividades gratuitas en las que pueden participar el público general. Los días 19 y 20 de septiembre, y bajo el lema 'Lo crudo y lo cocido', se celebrarán talleres gastronómicos en la lonja y las plazas de Lugo y San Agustín, dirigidos por Luis Veira, del restaurante Árbore da Veira, e Iván Domínguez, del grupo Alborada, ambos poseedores de una estrella Michelin.
 

Consulta toda la info en www.festivalmareaalta.org.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es