Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos

26
OCT

La Universidad de La Laguna acoge de noviembre de 2014 a marzo de 2015 el curso 'Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos'.

Se trata de un curso organizado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico y la Fundación General de la Universidad de La Laguna que cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), el Cabildo de Tenerife, el Cabildo de Lanzarote, Turismo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Lanzarote.

El curso está compuesto por cuatro módulos individuales: Viticultura, Enología, Análisis sensorial de vinos y Desarrollo de la actividad enoturística. Se impartirán de manera presencial y en aulario de la Fundación General de la ULL, y el último de los módulos se repetirá en la isla de Lanzarote. Asimismo, de forma opcional se celebrarán sesiones paralelas complementarias a la programación del curso con máster class, seminarios, talleres y visitas técnicas.

Las personas interesadas en formalizar la inscripción podrán matricularse en el curso completo o en cuantos módulos deseen, teniendo un precio especial para quienes se matricule en todos los  módulos, a través de la web fg.ull.es/gestionenoturistica.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es