I Ruta de la Fabada en Madrid

15
JAN

Del 16 de enero al 1 de febrero, casi una veintena de establecimientos participan en la I Ruta de la Fabada en Madrid, una iniciativa promovida por el chef Mario Sandoval, cuyo objetivo es el de impulsar y promocionar el sector de la hostelería asturiana en la capital, fomentando el consumo de la fabada a través de la participación y colaboración de sidrerías, restaurantes, empresas e instituciones.

Los establecimientos participantes ofrecerán durante dos semanas un menú cuyo plato principal será la fabada asturiana acompañado por el vino oficial de la ruta, un Tangonius Crianza. Todas las personas que degusten cualquier menú de la I Ruta de la Fabada de Madrid podrán participar en un sorteo de de estancias y experiencias temáticas con Sabor Asturias.

Además de la ruta de la fabada, se ha organizado el I Concurso a la Mejor Fabada de Madrid, en el que actuarán como jurado 10 prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y España junto al capitán y miembros de la Selección Española de la Cocina. La celebración del certamen tendrá lugar el 28 de enero en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid.

 

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Restaurante Carlos Tartiere
Restaurane La Hoja (La Fueya)
Restaurante El Ñeru
Sidrería Casa Portal
Restaurante Ferreiro (Paseo de la Florida)
Asador El Molinón
Restaurante Casa Hortensia
Restaurante Ferreiro (Comandante Zorita)
Restaurante El Rincón Asturiano II
Restaurante El Principado
Restaurante Oviedo
Sidrería La Cebada Casa Antonio
Sidrería Casa de Asturias
Sidrería Xareu
Sidrería La Santina
Sidrería Acañada
Sidrería de Montijo

 

Consulta toda la info en rutadelafabada.com

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es