II Ruta de la Tapa en Cambrils

19
SEP

Del 22 de septiembre al 5 de octubre, una selección de establecimientos de la ciudad ofrecerán una auténtica tapa más un botellín de cerveza San Miguel a un precio único de 2,5 €.

Un total de 30 establecimientos participan en la iniciativa, organizado por la FEHR, Federación Española de Hostelería: Casa Macarrilla 1966, La Casa del Vermut, El Sorral, Degustació Daniel Salinas, Lekeitio, La Galera, Txoco Donostiarra, El Colmado de cambrils, Fonda Montserrat, Marro Café, Icky's, Portus, El Café de la Tertúlia, Las Cadenas, La Riera, Calypso, La Central de Cambrils, Duomo Pizzería, Zero Zero Pizzería, La Taverna del Port, El Pati, La Sacristía del Port, Lizarrán, El Moll, Mar de Tierras, Tendéncies del Mediterrani, Bar Piñes, L'Original, El Dos y Sushi Hoshi.

Cambrils es un municipio turístico que hunde sus raíces históricas en la pesca y la agricultura, actividades que determinan el carácter acogedor de sus habitantes. Está considerada capital gastronómica de la Costa Daurada por la variedad y nivel de sus restaurantes y gracias también, entre otras razones, a la calidad de sus productos.

 

Descarga AQUÍ el PDF con toda la información.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es