III Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo

18
MAY

Hasta el 31 de mayo, se celebra la III Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo, una iniciativa patrocinada por ambos Ayuntamientos madrileños en colaboración con los empresarios de hostelería y otras entidades de las dos localidades. Un total de 20 establecimientos hosteleros conforman esta ruta que ofrecerán a todos los que deseen participar de esta muestra gastronómica, dos tapas diferentes a elegir por el precio de uno y dos euros.

Quienes lo deseen podrán sellar una cartilla que se les facilitará en los locales, para participar en un sorteo con diversos premios.

Este evento cuenta además con un concurso en el que todos los que degusten las tapas podrán participar para elegir la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor tapa.

Una ocasión excepcional para visitar este entorno monumental y natural de nuestra Región, aderezado con esta ruta que brinda la oportunidad de saborear pequeñas joyas gastronómicas, las tapas, que tanta tradición y fama tienen caracterizando a la Comunidad de Madrid como destino de primer orden en el turismo gastronómico.

+info en eltrotamantel.es

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es