Nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Destinos

02
OCT

La Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, aprobó en la Asamblea Ordinaria celebrada ayer, su nueva Junta Directiva, bajo la presidencia del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, quien renueva el cargo.

La nueva Junta queda constituida por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, como Vicepresidente Primero, la concejala de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento Segovia, Claudia Santos, como Vicepresidenta Segunda y la concejala de Cultura, Comercio y Turismo de Logroño, Mª Pilar Montes, como Vicepresidenta Tercera. Por su parte, Amelia Rico de Cambrils mantiene su cargo como tesorera y Juan Betancourt de Lazarote como Secretaario.

Al encuentro celebrado en el Patio Herreriano de Valladolid, asistieron representantes de las 18 ciudades pertenecientes a la  Asociación, que son A Coruña, Badajoz, Cambrils, Ciudad Real, Denia, Lanzarote, Logroño, Madrid, Murcia, Pamplona, Sant Carles de la Ràpita, Segovia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vinaròs y Zaragoza.

La Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico es uno de los socios promotores de Saborea España, junto a varias entidades de ámbito nacional e internacional como son la FEHR (Federación Española de Hostelería), Euro-Toques  (Organización Europea de cocineros), Facyre (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y Paradores.

El trabajo de estos cinco socios tiene un objetivo común: transformar los productos típicos de cada tierra en experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas. Una manera distinta de conocer España, una forma especial de saborear cada viaje que va más allá del turismo gastronómico. La Red Saborea España cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Turismo y está presidida por el chef Pedro Larumbe.

 

 

 

Más información: www.tastingspain.es

https://www.facebook.com/SaboreaEspana

@SaboreaEspana

 

Contacto: Marta Arias - Gabinete de Comunicación Saborea España marias@tastingspain.es / +34 646 976 287

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es