La Noche del Vino regresa a Pamplona

24
OCT

La Noche del Vino, el evento más vanguardista de la Denominación de Origen Navarra, celebra su séptima edición en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona y está organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona. Este año, la ciudad de París será el hilo conductor de la fiesta.

En la edición de 2014 podrán degustarse los vinos de las siguientes bodegas: Azul y Garanza, Bodegas Castillo de Enériz, Bodegas La Cruz de Mañeru, Bodega de Sada, Bodega de Sarría, Bodegas Malón de Echaide, Bodega Pago de Cirsus, Bodegas Valdelares, Bodegas Olimpia, Bodegas Beramendi, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Irache, Bodegas Marco Real, Bodegas Nekeas, Bodegas Ochoa, Bodegas Orvalaiz, Pago de Larrainzar, Bodegas Piedemonte, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas San Martín, Bodegas Urabain, Bodegas Valcarlos, Bodegas Vega del Castillo, Tándem, Bodegas Máximo Abete, Bodega Otazu, Bodega Inurrieta, Bodegas Macaya, Bodegas Armendáriz, Bodegas Alconde, Bodegas La Casa de Lúculo y Bodegas Vinícola Navarra.

Precio de entrada:
15 euros (incluye la degustación de cuatro vinos, cuatro pinchos elaborados por la Cocina de Alex Múgica, una copa de cristal y el portacopas).

Venta anticipada:
Vinoteca Murillo (San Miguel 16-18), Pamplona Food (Carmen, 5) y Tienda Bodegas Artajona (Paulino Caballero, 40).

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es