La Plataforma Digital Saborea España, Premio Nécora 2014

28
AUG

Los representantes más destacados del mundo de la comunicación gastronómica y viajera se volverán a dar cita el sábado 13 de septiembre, en el Palacio Marqués de Albaicín de Noja para asistir a la gala de entrega de la III edición de los Premios Nécora a la Comunicación Gastronómica y Viajera.

Organizados por el Ayuntamiento y el Plan de Competitividad Turística nojeños, estos galardones pioneros reconocen el trabajo de destacados periodistas y comunicadores en la promoción de los viajes y la gastronomía. Pepe Rodríguez, Elena Butragueño, José Carlos Capel, la revista ‘Sobremesa’, el blog ‘El Mule Carajonero’, la plataforma digital ‘Saborea España’ y el Grupo DeLuz son los siete “nécoras” 2014.

El Ayuntamiento y el Plan de Competitividad Turística de Noja organizan estos premios dentro del eje de actuación que el último dedica a la gastronomía. El mismo tiene como objetivo poner en valor la rica gastronomía nojeña y la bondad de sus productos. Así, este evento es el boche de oro a todo un año de actividades en este mundo, que comenzaron en abril con los talleres gastronómicos dedicados a los hosteleros locales. En ellos, y de la mano de primeras figuras, los empresarios practicaron platos diferentes y atractivos con productos tradicionales y de gran consumo como el arroz, las tapas, los pinchos y los asados.

‘Saborea España’ es la plataforma de turismo gastronómico formada por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), la Federación Española de Cocineros y Reposteros (FACYRE), EuroToques España y la sociedad Spanish Gastronomix Experience, cuyo objetivo cumple con las razones de ser de los Premios Nécora.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es