Lanzarote acoge su V Feria de la Tapa en Puerto del Carmen

19
SEP

La misión de Saborea Lanzarote es convertir a la isla de Lanzarote en un destino de turismo enogastronómico singular y autentico. Se trabaja en conseguir este objetivo a través de la puesta en valor de los productos y cocina local; generando actividades de ocio en torno al patrimonio gastronómico y promocionado sus productos, su particular paisaje transformado, y los singulares sistemas de cultivo, como elementos diferenciadores del posicionamiento turístico de la isla.

 

Los días 1 y 2 de octubre se desarrollará una de las actividades dinamizadoras del turismo gastronómico de la isla, la V Feria de la Tapa de Lanzarote, que tendrá lugar en Puerto del Carmen. En ella, como no, la protagonista será la tapa, una original forma de disfrutar de esta oferta culinaria muy arraigada en España, y mundialmente conocida.

 

Con los mejores productos locales y con el saber hacer de una restauración cada vez más comprometida con la calidad y con los valores de identidad, la isla de Lanzarote agasaja a turistas y residentes con creaciones divertidas y imaginativas durante la celebración de esta Feria Enogastronómica. Y lo hace en un marco acogedor, en el Varadero del  casco antiguo de Puerto del Carmen, hábitat natural de los pescadores de este afamado destino turístico.

 

Además, los vinos D. O. Lanzarote serán fieles acompañantes en esta aventura culinaria e introducirán a los asistentes en la cultura vitivinícola de la isla, además de ser el maridaje perfecto para recordar este evento como una cita indispensable en el calendario.

 

Consulta en este enlace toda la información sobre el programa y los establecimientos y marcas participantes en la V Feria de la Tapa de Lanzarote. 

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es