Nuevo blogtrip de Saborea España por Sevilla

09
MAR

Saborea España organiza un nuevo blogtrip gracias al cual cuatro destacados expertos en turismo, gastronomía y viajes viajarán a Sevilla los días 10 y 11 de marzo. A lo largo de dos intensas jornadas, los participantes disfrutarán de diversas actividades culturales y gastronómicas que forman parte del paquete turístico de Saborea España.

En este nuevo blogtrip participan la experta en Periodismo gastronómico y nutricional Alejandra Feldman, directora del área de Comunicación Gastronómica de la Cátedra Ferran Adrià, Jennifer Arenas, redactora de 'Con mucha Gula',
revista digital especializada en gastronomía, Antonio Luis Cintas, redactor del blog 'Viajes, Rock y Fotos', y Tomás García Cayuela, socio fundador y secretario de la Asociación de Cocineros y Reposteros Amateurs de España (ACRAME-Monsterchefs).

En esta ocasión, el destino elegido para realizar el blogtrip de Saborea España es Sevilla, una ciudad que, históricamente, representa la esencia de la tapa. Tapear es algo natural para los sevillanos. Es más que un hecho culinario o gastronómico, es un hecho social, cultural, que interrelaciona, que conecta a unos con otros siendo una de las principales manifestaciones de la ciudad. Es una experiencia lúdica y  placentera  que predispone el cuerpo y el alma de forma positiva. En este sentido, el blogtrip organizado por Saborea España incluirá entre sus propuestas la realización de una ruta de tapas clásicas por la zona histórica, de modo que los participantes puedan saborear esta importante característica de la gastronomía y cltura sevillana. Además, a lo largo de las dos jornadas se llevarán a cabo, entre otras actividades, una clase magistral con el chef Jorge Manfredi (restaurante D’Mercao) y cena a base de fideuás y arroces, un desayuno típico sevillano en Casa Moreno o la visita a la Plaza de abastos de Triana y al Mercado Lonja del Barranco.

El blogtrip podrá ser seguido a través de la web www.tastingspain.es y en los perfiles de Facebook y Twitter de Saborea España con el hashtag #SaboreaTrip.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es