Paradores presenta sus menús de verano

06
JUL

 
 
Paradores sigue organizando cenas especiales, como en el  pasado trimestre, para dar a conocer el menú “Especia de Verano”, diseñado por el equipo gastronómico de Paradores en colaboración con el chef Mario Sandoval.
 
Mario Sandoval y su equipo llevan meses trabajando codo con codo con los jefes de Cocina de los restaurantes Especia de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón, para aportar un toque de modernización, para que brille más y mejor, la oferta tradicional propia de la cadena.
 
En esta ocasión, la nueva propuesta estival arranca con la vista puesta en los 26 restaurantes “Especia” de la cadena, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles.  Los primeros en presentar el menú serán los paradores andaluces de Granada, Carmona y Cádiz el 14 de julio, para seguir en 21 de julio en los paradores de Ronza, Cáceres, Alcalá, Chinchón, Cuenca, Sigüenza, Toledo, La Granja, Jávea y La Gomera.
 
El menú gastronómico Especia de Verano compuesto de tres bocados, uno de ensaladilla rusa, otro de ajoblanco con manzana y, por último, una tortillita de camarones, se completa con un primero de asadillo de pimientos, mojete y sardina ahumada; un pescado: atún rojo en escabeche, y una carne: cordero al chilindrón.  Como postre, helado de queso Idiazabal, rocas de chocolate y café Barraquito. Un menú que apuesta por transmitir los valores de la cocina de Paradores, la regionalidad y las bases tradicionales de nuestra gastronomía y aunarla con aires de modernidad.
 
Menú Paradores maridado con cerveza
Para este verano también están previstas cenas maridadas con cerveza, como respuesta a la demanda de los clientes que se interesan cada vez más por conocer el mundo de la cerveza. Las cenas consistirán en menús elaborados con bocados gastronómicos típicos de la zona donde se ubique el parador, maridados con una cerveza. Unas cenas guiadas por un especialista en catas de cerveza, que amenizará la cena introduciendo a los comensales en este apasionante mundo.
 
El calendario confirmado para la Ruta de Menús Maridados con cerveza pasa por los Paradores de Cangas de Onís, Mazagón y Nerja; el 8 de julio, Baiona, El Saler y Segovia, el 15 de julio; Mójacar, Salamanca y Ribadeo el 22 de julio; Ciudad Rodrigo, Ávila y Jávea el 29 de julio; Benicarló, Málaga y Cádiz el 6 de agosto, y Alcalá de Henares y Chinchón el 12 de agosto.
 
En definitiva, nuevas formulas para disfrutar de la gastronomía y continuar con el éxito de la red como destino gastroturístico. Paradores, quiere seguir siendo un referente en el turismo español y apuesta claramente por la extensión global con un potente proyecto gastronómico. Sin alejarse de los productos y cocina locales y propios de cada restaurante, la colaboración quiere redimensionar el valor de la gastronomía de la compañía, gracias al know how culinario y de gestión que aporta al proyecto el reconocido chef al que avalan las más prestigiosas distinciones culinarias.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es