PERIODISTAS ARGENTINOS CONOCEN SEGOVIA

18
JUN

Turismo de Segovia, a través de Segovia Convention Bureau, promueve la organización y gestión de viajes dirigidos a profesionales del sector turístico y a periodistas para que conozcan de primera mano todo lo que la ciudad puede ofrecer a los visitantes procedentes de distintos rincones del mundo.

 

En esta ocasión, y en colaboración con la Red Huellas de Teresa y la OET de Buenos Aires, un grupo de periodistas argentinos conocen de primera mano los conventos y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

 

El grupo realiza un viaje por algunas de las ciudades españolas pertenecientes a la Red Huellas de Teresa y en Segovia se han centrado en nuestro patrimonio monumental, gastronómico y la relación de Segovia con la Santa.

 

En su ruta por Segovia, el grupo visitó el Convento de San José, sede de la novena fundación de la Santa, y conoció el centro histórico siguiendo el itinerario Segovia Patrimonio de la Humanidad. Además tuvieron la oportunidad de degustar la cocina tradicional segoviana en uno de los restaurantes de la capital.

 

Anabella Quiroga (Clarín), Wenceslao Bottaro (Blucansendel), Carlo Albertoni (Weekend / Muy Interesante) y Alejandro Bellotti (Perfil) fueron acompañados por Horacio Díaz, director de la OET de Buenos Aires, y Claudia de Santos, Concejala de Patrimonio Histórico y Turismo.

 

Auge del Turismo Religioso

 

Con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y la campaña promocional que rodea esta efeméride, el Turismo Religioso está en uno de sus mejores momentos.

 

Segovia como Ciudad Teresiana ha organizado un amplio programa de actividades para la celebración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús que se puede consultar en turismoreligioso.turismodesegovia.com

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es