Ruta gastronómica 'El Pincho de Sabicas'

26
AUG

El arte flamenco se vive en el cante, el toque y el baile. Pero en Pamplona además se podrá sentir a través del gusto; 49 bares y restaurantes navarros participan en la ruta gastronómica ‘El Pincho de Sabicas’, en colaboración con la Asociación de Hostelería Navarra, para abrirse a todos los rincones de la ciudad y ofrecer otra manera de experimentar el flamenco.

Del 26 al 31 de agosto, y coincidiendo con la celebración del festival Flamenco On Fire, diversos establecimientos navarros ofrecen sus últimas creaciones gastronómicas inspiradas en el artista navarro Agustín Castellón Campos, conocido como el Maestro Sabicas.

La iniciativa se une al ciclo de conciertos y espectáculos que tendrán lugar en Baluarte y en la Ciudadela y a las recientemente presentadas Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona. La propuesta busca ofrecer al público una experiencia completa alrededor del flamenco con Sabicas como eje central.

Establecimientos participantes: 7 del Siete, Adoquín de la Estafeta, Aralar, Argileku, Bahía, Baserri, Baviera, Bistrot, Cara Vinagre, Castillo de Javier Hostal, Champanería, Chelsy, Chez Belagua, Chez Evaristo, Dolce Vita, Doña Blanca, El Burladero, El Chupinazo, El Colmado, El Corte Inglés, El Marrano, El Patio de las Comedias, El Pikoteo, Fitero, Gaucho, Goloso Barra Brava, Gure Etxea, Holy, Iru, Kairos Bruselas, Kiosko, La Antigua Farmacia, La Barra del Melbourne, La Botería, La Cocina de Álex Múgica, La Juana Gastrobar, La Mandarra de la Ramos, Lemans, Letyana, Los Burgos de Iruña, Museo, Nire Etxea, Niza, Novoart, Okapi, Otano, Qwerty, Txoko, Yoldi.


Consulta toda la info en www.flamencoonfire.org/programa/gastronomia.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es