Saborea España en Madrid Fusión 2015

02
JAN

La cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión celebrará una nueva edición en febrero de 2015. Los días 2, 3 y 4, este evento, una de las citas más selañadas en el calendario gastronómico internacional, trazará un apasionante recorrido por la cultura gastronómica del mundo bajo el lema ‘Cocinas viajeras: Una aventura por el conocimiento’.

Más de 100 cocineros de 12 países tomarán parte en esta cumbre, que contará en su programa con 75 demostraciones técnicas, 18 talleres formativos, 7 concursos, subastas y premios.

La edición de 2015 tendrá como país invitado a China, el origen de la cultura culinaria del mundo y como ciudad invitada a Helsinki, nuevo gran destino gastronómico europeo.

Al igual que en la pasada edición, Madrid Fusión contará asimismo con el programa Saborea España, dedicado a cocina tradicional, y en el que intervendrán los grandes de la cocina española.

En esta ocasión, los cocineros que pasarán por Saborea España 2015 serán Josean Alija, Eneko Atxa, Marcos Fernández, Ramón Freixa, Pedro Larumbe, Nacho Manzano, Ester Manzano, Marcos Morán, Javier Olleros, Jorge Ordóñez, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Albert Raurich, Paco Roncero, María José San Román, Mario Sandoval, Pedro Subijana, Paco Torreblanca, Sergio y Javier Torres y Ricardo Vélez.

 

Inscripciónes AQUÍ

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es