Saborea España organiza un blogtrip por Zaragoza y Lleida

29
OCT

Saborea España organiza un blogtrip gracias al cual tres blogueros expertos en turismo, gastronomía y viajes viajarán por Zaragoza y Lleida del 29 al 31 de octubre. A lo largo de tres intensas jornadas, los blogueros disfrutarán de diversas actividades culturales y gastronómicas que forman parte del paquete turístico de Saborea España.

Los tres blogueros que participan en el blogtrip de Saborea España por Zaragoza y Lleida son especialistas en 'social media' con una amplia trayectoria en turismo, gastronomía y viajes. Edy Costero (@EdyCostero), es un periodista gastronómico y amante de los viajes y el lifestyle que muestra a través de su blog 'Blog Vivant' (edybonvivant.blogspot.com.es) sus numerosas experiencias gastronómicas. Viajes con estilo, restaurantes, lugares y productos secretos tienen cabida en su página. Carmelo Prieto (@carmelo_cocina) comparte desde 2009, y a través de su blog 'La Cocina De Aficionado' (lacocinadeaficionado.com), trucos y recetas para los amantes de la cocina casera con un toque de distinción. Por último, el periodista, fotógrafo y cocinero Daniel Novoa (@comederablog), es el creador de Comedera.com, un espacio digital dedicado al arte del buen comer. La experiencia vivida por todos ellos servirá como referencia a aquellas personas que deseen disfrutar de una escapada a través de estos dos destinos de Saborea España.

Además de conocer el origen de los principales productos de la gastronomía zaragozana en el Taller de Alimentación de la Calle Indiscreta, de acceder al escondido museo de la Torre Nueva y de descubrir un sinfín de detalles sorprendentes en el Mercado Central, el blogtrip de Saborea España llevará a sus participantes a degustar algunos de los mejores productos de esta tierra en Casa Montal y Bodegas Almau, dos establecimientos tradicionales de la ciudad. La degustación de dos menús 'Aragón con gusto' en Casa Lac y en restaurante La Bastilla y una cena a base de las mejores tapas de los establecimientos zaragozanos con la tarjeta turística 'Zaragoza Tapas' permitirá a los tres blogueros descubrir la riqueza gastronómica de la región, que se completará con la ruta Chocotur, una visita para disfrutar del lado más dulce de Zaragoza.

En su paso por Lleida, y coincidiendo con la víspera del Día de Todos los Santos, los blogueros participarán en un taller de panellets, dulces típicos de Cataluña para estas fechas. La visita al Cal Violí (zumos y mermeladas naturales), al Molino de Aceite, a la Seu Vella, un almuerzo en el restaurante Ferreruela y una ruta de tapas por los bares y bodegas más tradicionales de la ciudad completarán este intenso y sabroso blogtrip.

El blogtrip podrá ser seguido a través de la web www.tastingspain.es y en los perfiles de Facebook y Twitter de Saborea España con el hashtag #SaboreaTrip.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es