Saborea España se promociona en Helsinki

22
OCT

Del 23 al 26 de octubre, Finlandia celebra la 'Wine, Food & Good Living', una feria dirigida a público final centrada en los productos gastronómicos. Se trata del evento más grande de Finlandia para la comida y los amantes del vino.

Saborea España participa con su presencia en el stand del ICEX ofreciendo un mix de tapas y vinos procedentes de Valladolid, uno de los destinos más activos de la asociación. Jamón de bellota, lomo ibérico, queso de Serrada, pepinillos, aceitunas, piparras y pimientos de piquillo son algunos de los productos que los asistentes a la feria podrán degustar durante estos días.

En la jornada previa a la inauguración de la feria, Saborea España realizará en la Embajada española una presentación ante 200 asistentes. El acto consistirá en un cocktail-showcooking ofrecido por el chef Francisco Martínez, del restaurante La Criolla de Valladolid, como presentación de la participación de Saborea España en la 'Wine, Food & Good Living'. En esta presentación se degustarán, entre otros muchos platos, sopa castellana, salmorejo con caviar de aceite de oliva, trufa rellena  con bayas y virutas de coco o cordero confitado en su jugo. En cuanto a los vinos, se servirán Mocén Selección Especial (blanco Rueda), Matarromera Prestigio (tinto Rueda), Malleollus 2011 (tinto fino) y Paisaje de las Islas 2013 (blanco de las Islas Canarias).

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es