Saborea España se reúne con la Secretaría de estado de Turismo

01
MAR

Esta semana tuvo lugar un encuentro entre el nuevo presidente de Saborea España, Adolfo Muñoz, y su equipo de trabajo con Matilde Asían González, Secretaria de Estado, para presentar las principales acciones a realizar de forma conjunta en el 2018.

 

La reunión se centró en plantear de forma conjunta la puesta en marcha de las ‘Rutas gastronómicas Saborea España’, una iniciativa que permitirá desarrollar un conjunto de experiencias turísticas en los 19 destinos que conforman Saborea España. Se trata de propuestas muy vinculadas al territorio y que contarán con la implicación del sector primario. Además, se sentaron las bases de las acciones internacionales que se llevarán a cabo en la celebración del Día Mundial de la Tapa.  

 

Al encuentro asistieron por parte de Saborea España su presidente Adolfo Muñoz, la vicepresidenta, Ana Redondo, el secretario de la plataforma, Emilio Gallego, y el consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, acompañados por los responsables técnicos de Saborea España.

 

Por otra parte, la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, estuvo acompañada de la Subdirectora General de Desarrollo y Sostenibilidad, Tatiana Martínez, junto con miembros de su gabinete.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es