Saborea España viaja al Festival Saborea Lanzarote

06
NOV

Un año más nos encontramos a las puertas de la celebración del evento enogastronómico más relevante de Canarias, el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en la Villa de Teguise. En esta séptima edición el festival contará con un cartel de cocineros de primer nivel, abanderado por Ángel León, el "Chef del Mar" y por el también estrella Michelín Pepe Solla, entre otros profesionales, que harán una interpretación muy peculiar de los sabores del mar.

Durante dos días, Lanzarote, y en especial, la Villa de Teguise, se convertirá en el epicentro de la gastronomía de Canarias, con representación de restaurantes y productores de todas las islas, y con una masiva participación de los mejores chef, bodegas, queserías y productores de Lanzarote.

Entre las marcas y plataformas presentes se encuentra Saborea España, representada por los destinos Saborea Coruña, Saborea Cambrils, Saborea Logroño y Saborea Segovia, que harán disfrutar al auditorio de sus tesoros gastronómicos de la mano de chefs representativos de sus lugares de origen.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es