Segovia en tus manos

24
JUL

Turismo de Segovia trabaja para fomentar que todos aquellos que visitan nuestra ciudad permanezcan más tiempo en ella y puedan descubrir no solo su riqueza patrimonial, sino también la inmensa actividad cultural que llena sus calles todo el año.

 

Con el nuevo código QR Segovia en tus manos segovianos y visitantes pueden acceder con su smartphone a toda la información de la actividad turística y cultural que cada día protagoniza la vida en la ciudad: conciertos, exposiciones, visitas guiadas, presentaciones de libros, cine…

 

Este código QR  está disponible en todos los espacios gestionados por la Empresa Municipal de Turismo y también está a disposición de aquellos establecimientos que quieran exponerlo en sus instalaciones y así lo demanden en la Concejalía de Turismo (C/ Judería Vieja, 12).

 

Segovia en tus manos contiene información de las actividades culturales que se organizan en la ciudad así como  de las múltiples propuestas que Turismo de Segovia propone para este verano, como el ciclo de conciertos Los Martes en la Muralla, que comenzó el martes 21 con gran éxito; las visitas guiadas teatralizadas y visitas especiales de verano por el patrimonio natural y monumental de la ciudad; o el VII Ciclo de Cine Israelí, para disfrutar del cine de verano las noches de los sábados de agosto.

 

Este proyecto simplifica el acceso a la información y permite obtener de forma instantánea datos de utilidad sobre la oferta turística y cultural de la ciudad. Un sistema idóneo tanto para usuarios habituales como para usuarios esporádicos y turistas que conocerán de primera mano las ofertas.

 

Más información en www.turismodesegovia.com

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es