Arranca una nueva edición de la Feria de Día de Valladolid

03
SEP

La gastronomía vallisoletana vuelve a ser protagonista un septiembre más. Un total de 101 casetas se instalarán del 5 al 14 de este mes en el recinto de la Feria de Día, uno de los focos de atracción más importantes de las fiestas de Valladolid.

Mediante la iniciativa 'Tapeo de Interior', más de 150 establecimientos ofrecerán durante estos días pinchos de Feria con el mismo precio que en las casetas -2,50 euros con bebida incluida-. Este año, además, 14 pubs participarán en la iniciativa 'Copa de Ferias', teniendo la posibilidad de organizar conciertos musicales u otras actividades en sus terrazas.

La ciudad se vuelca durante diez días en la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, patrona de Valladolid, cuya festividad es el 8 de septiembre. Se trata del acontecimiento festivo anual más arraigado en el sentir local y más deslumbrante en contenidos: teatro, atracciones, pirotecnia, degustaciones gastronómicas -Feria de Día- y exhibiciones artesanales, toros, verbenas y conciertos populares, sin olvidar la gran exposición industrial y comercial organizada como Feria Internacional de Muestras.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es