Vuelve a Madrid el Mercado Productores

29
NOV

El Mercado Productores es un espacio de exposición y venta al aire libre de productos de alimentación de la Comunidad de Madrid, donde los consumidores y productores se encuentran, intercambian y orientan sus hábitos de producción y consumo.

Al igual que en los meses de septiembre y octubre, se celebra en el último fin de semana de noviembre (días 29 y 30) en el Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) en horario de 11 a 19 el sábado y de 11 a 17 el domingo. El Mercado regresará los días 27 y 28 de diciembre.

Cuenta con un área de degustación de tapas y comidas típicas madrileñas; talleres, cursos, clases magistrales, conferencias, catas y maridajes para todos los gustos;  y talleres y actividades infantiles como 'Pintar con comida', ' Haz tu huerto', 'Dale vida a tu pizza' o 'Cocina del mundo' (niños de 4 a 12 años).

En este Mercado pueden encontrarse productos locales de Madrid y su región, -aceitunas y encurtidos,  miel y mermeladas, vinos y aceites, zumos naturales y comidas preparadas, frutas y verduras, quesos y helados artesanos. También pastelería y bollería, ahumados y embutidos, croquetas y empanadas, vermú y licores, carnes, chocolates y otros más...-  que estimulan el turismo gastronómico ofreciendo al visitante una compra diferente y original.

Para disfrutar en familia y vivir una agradable experiencia, visita el mayor mercado de venta de productores de la Comunidad de Madrid. Mas información en www.mercadoproductores.es

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es