Vuelve a Zaragoza 'Aragón con Gusto'

15
OCT

Menús especiales, degustaciones, show cooking… La gastronomía volverá a ser la protagonista un año más durante la celebración de la segunda edición de Aragón con Gusto, que tendrá lugar entre el viernes 24 de octubre y el domingo 9 de noviembre en toda la Comunidad, y que acercará a ciudadanos y turistas lo mejor del patrimonio gastronómico aragonés.

La Dirección General del Turismo del Gobierno de Aragón ha impulsado de nuevo este festival gastronómico en coordinación con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón y la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza. Por segundo año consecutivo, Aragón con Gusto será el escaparate de la gastronomía aragonesa y tendrá como protagonistas a los principales profesionales y productores del sector. Todo ello será posible gracias a la unión de toda la hostelería aragonesa y al apoyo del Gobierno de Aragón y de patrocinadores como Heraldo de Aragón, Bantierra, Grandes Vinos y Viñedos, Coca Cola, La Zaragozana y Ternasco de Aragón.

Como novedad, este año Aragón con Gusto englobará también Aragón con Gusto de Tapas, que en la edición pasada se celebró por separado. La hostelería sacará lo mejor de la despensa aragonesa a través de menús especiales cuyo precio será de 20 o 30 euros, y de tapas preparadas para la ocasión que costarán 2,50 euros, en ambos casos con la bebida incluida. Todos los días habrá actividades relacionadas con la gastronomía en diferentes espacios de centros comerciales y entidades sociales de las tres capitales aragonesas. Habrá exhibiciones, cocina en directo, degustaciones, cocina para niños y mucho más.

Aragón con Gusto pretende resaltar la calidad de la gastronomía aragonesa, promocionarla y crear sinergias entre los diferentes agentes del sector, así como atraer visitantes hasta nuestra Comunidad. El año pasado se convirtió en una gran fiesta en torno a la gastronomía que sacó a la gente a la calle para acudir a los más de 150 restaurantes participantes y para asistir a las actividades celebradas. El resultado fue todo un éxito porque se vendieron alrededor de 25.000 menús y se recibió a un gran número de turistas que aprovecharon el puente de noviembre para conocer nuestra gastronomía.
 

+info en www.aragoncongusto.com/vuelve-aragon-con-gusto.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es