XIII Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

10
OCT

La Semana de la Cazuelica, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, cuenta con 38 participantes en su décimo tercera edición. Se desarrollará del 10 al 19 de octubre y se presentarán las elaboraciones, como en años anteriores, acompañadas y maridadas con un vino de Navarra.

Los establecimientos participantes concurren con una o dos cazuelicas, una de las cuales participa en el Concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones. Desde los inicios de esta semana gastronómica el precio de la cazuelica es de 2 euros.

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Banco Popular y la Sociedad Gastronómica Gazteluleku.

Se pueden seguir todas las novedades y actualizaciones en la web www.semanadelacazuelica.com y en redes sociales a través del hashtag #Cazuelica14 y de las páginas de Facebook https://www.facebook.com/asociacionhostelerianavarra, Twitter https://twitter.com/hostnavarra e Instagram http://instagram.com/hostelerianavarra

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es