XXI Concurso de Tapas de Zaragoza

09
MAY

Más de 80 establecimientos de toda la provincia compiten en el Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia por preparar hasta 4 tapas a un precio muy atractivo. Todos ellos ofrecen deliciosas tapas durante el resto del año, un fantástico ejemplo de la oferta gastronómica de Zaragoza.

La XXI edición del certamen gastronómico de la Tapa de Zaragoza y Provincia tendrá lugar del 1 al 15 de mayo de 2015, ambos inclusive, empezando en los barrios el día 1 de mayo, y el día 5 para los bares del centro.
 
Para participar en el concurso cada establecimiento deberá presentar una, dos o hasta 3 tapas, optando cada una a una de las tres modalidades de premios:

- Tapa Aragonesa: Deberá estar elaborada con productos aragoneses.
- Tapa Original: Debe ser lo más novedosa posible, intentando serlo desde su desarrollo a su presentación.
- Tapa Libre: En esta nueva categoría caben todas las posibilidades no incluidas en las dos modalidades anteriores. Contará con una concepción, elaboración, presentación e ingredientes totalmente libres.
 
Premios Populares. Estos premios se decidirán por votación popular, estando ésta abierta para toda persona que consuma tapas durante el concurso, y buscan reconocer a los establecimientos más votados por los consumidores. Los clientes que así lo deseen podrán votar al establecimiento que consideren más cualificado en el concurso (calidad de las tapas, presentación, higiene, atención, etcétera). Los ganadores saldrán del recuento de votos de las urnas colocadas en los establecimientos y los premios serán para los tres más votados.

+info en www.concursodetapaszaragoza.es

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es