Zaragoza se promociona en Fitur

31
JAN

Del 28 de enero al 1 de febrero se celebra en Madrid FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Zaragoza estará presente en ella para enseñar a todo el mundo toda la historia, la cultura. la gastronomía y los lugares que pueden visitar en la ciudad.

El 29 de enero, coincidiendo con el día de San Valero, se celebra el día de Zaragoza en la feria. Habrá actividades en torno a la gastronomía para mostrar deliciosas recetas con productos aragoneses, entre las actividades, Josechu Corella, chef del restaurante Bal d’Onsera, Ramón Baztán, chef de grupo El Cachirulo, y el sumiller zaragozano campeón de España 2014, Guillermo Cruz, del restaurante Mugaritz; realizarán un showcooking. Asimismo, se contará con la participación de 50 alumnos de las Escuelas de Hostelería de Zaragoza: IES Miralbueno y TOPI.

Como presentador e hilo conductor del evento estará a Antonio Arrabal, chef del Hotel Abba de Burgos, conocido por su participación en el programa de TV “Top Chef“, nacido en Zaragoza y formado en la Escuela de Hostelería TOPI.

El día 30, se celebra el día de Aragón y Zaragoza dará a conocer todo lo que hay en la ciudad en torno a la figura de Goya y su obra. Además, si te acercas a la feria, no te olvides de participar en nuestro sorteo Regala Zaragoza. El ganador podrá disfrutar de diversos servicios turísticos en nuestra ciudad.

Zaragoza Turismo colabora también en la Gymkana Viajera de Minube del sábado 31 de enero. Para participar sólo hay que acercarse al stand de Zaragoza, hacerse una fotografía con el marco del Regala Zaragoza y subirla a Twitter con el hashtag #RegalaZaragozaGoya.

El stand de Zaragoza está ubicado en el pabellón 7, stand 7B14. FITUR abrirá sus puertas para público profesional el jueves y viernes de 10.00 a 19.00 h. y el fin de semana a público general, el sábado de 10.00 a 20.00 h. y el domingo de 10.00 a 18.00 h.

COMPARTIR

blog comments powered by Disqus

TODOS LOS POST

Camino de las Huertas, 18
28223 Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 352 91 56

tastingspain@tastingspain.es